MISIÓN

La misión de Nautae es acompañar a las personas con problemas de salud mental y sus familias en su proceso de recuperación; con metodologías innovadoras y comunitarias.

Nautae trabaja principalmente en la comunidad, en el entorno de la persona, en su barrio y en su domicilio; favoreciendo que se fortalezca su red de apoyo.

 

El acompañamiento se realiza desde un enfoque humanista, favoreciendo un vínculo terapéutico, y poniendo el énfasis en los potenciales de la persona; facilitando que la persona se empodere para actuar en su vida.

Se trata de generar un entorno confiable donde las personas pueden sentirse parte de un grupo y un contexto de posibilidades donde cada persona pueda desarrollar la mejor versión de si misma.

 

Además Nautae nace con la misión de estar en continúo proceso de aprendizaje y mejora, innovando socialmente. El fin último de Nautae es favorecer un cambio social en el que las personas con problemas de salud mental tengan una real inclusión social y laboral.

 

VISIÓN

Nautae aspira a ser un referente en el mundo de la salud mental y sólo una etapa de la vida de las personas a las que acompaña, ya que consideramos que nuestra asociación no debe ser un fin sino un medio.

VALORES