top of page

INTERVENCIONES INDIVIDUALIZADAS

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja de forma coordinada para ofrecer una intervención integral adaptada a las necesidades de cada persona. Ésta comprende una evaluación de las capacidades, competencias y necesidades de cada persona, abarcando de un modo global todos los aspectos del sujeto y de su entorno.

Información, orientación y asesoramiento

Te asesoramos acerca de las actividades y recursos que te brindamos  desde la asociación y te pueden resultar útiles.

Terapia psicológica

En Nautae contamos con atención psicológica individual. Con ella se pretende reducir el impacto que tienen las dificultades asociadas al trastorno, mejorar el autoconcepto y ayudar a la persona a retomar el control de su vida.  Asimismo, consideramos importante proporcionarle estrategias de afrontamiento que actúen como factores protectores en caso de recaída y funcionar como una guía a lo largo del camino que supone dirigirse hacia un mayor bienestar.

 

Terapia ocupacional e inserción sociolaboral 

Nuestra integradora social junto a nuestra terapeuta ocupacional se encargan del acompañamiento en estas áreas:

 

La terapeuta ocupacional trabaja mediante el proceso de remotivación para acompañar a la persona en la búsqueda y en el desarrollo de ocupaciones significativas en su día a día. Asimismo, trabajan junto a la persona para fomentar el desarrollo de las habilidades necesarias para su autonomía

bottom of page